Botones de cerámica.

Tengo mucho para contar! 
Cuando empecé a ordenar las imágenes, supe porqué el mes de Junio,  fué tan acelerado.
En realidad, entendí:  trabajé en muchas cosas al mismo tiempo. 
Vamos por partes!!!

Mediados de Mayo, casi Junio: hice botones!
Bueno, "algunos" botones.
Un par de series, con las que me sentí bien, y aquí están:  


 Trabajé con planchas, círculos y cortes inclinados, respetando los tamaños.

 Para texturar: herramientas de madera, con la pasta tienen mucha afinidad.


Acá se ven cuando se estaban secando, después, con mi santa paciencia, los prolijé para bizcocharlos, ahora empezaré a pensar en sus futuros colores?!

No hay comentarios:

Publicación Reciente

Que sucede en Arcillamenta?

Sucede que quiero mostrar mis productos  como nunca antes te los había mostrado. Sucede que estoy ampliando los posteos e inclu...

Otras entradas: