Vajilla de arcillamenta en tu aparador.




- el sello personal y las herencias,
 
Convencida de que el centro de la casa es la cocina, 
me atrevo a decir que el aparador es "ese lugar", en el que se guardan los tesoros de hogar.
Creo que somos muchas, las que le damos importancia a la vajilla y la vamos juntando a ritmo propio. En muchos casos, los objetos que se van comprando, se suman a los objetos heredados. Y así, perfectamente se van ensamblando piezas de distintas épocas para llegar a una impronta propia. 

- cada pieza aguarda su momento,

El aparador es ese sitio en que toda esa historia espera, cada pieza aguarda su momento. Todo dependerá de la ocasión, la cantidad de sitios y nuestras ganas de jugar a la hora de desplegar "nuestra vajilla" sobre el mantel.

-tu parte de la historia,
Mi trabajo, es precisamente focalizar en esta idea. Y pensar cada nueva pieza como la sumatoria de utilidad, calidad, calidez y sobretodo singularidad, ya que busco distanciarme de los objetos que ya te cansaste de ver y podés conseguir en cualquier bazar. Sé, que estas buscando piezas que representen "tu" parte de esta historia. Y ése es mi desafío.

-muy exclusivo,

Cada serie es limitada, no te quedes sin tus piezas!


Retomar el camino.



El fin de semana ya quedó atras...
a minutos de un nuevo lunes, es momento de sincronizar ritmos y volver al ruedo. 
Es que no se trata de un lunes más, es un lunes diferente, 
un lunes que viene después de todo un tiempo difícil, raro, duro, triste y varios calificativos más, (todos negativos) y sí, es así y no voy a negarlo.
Es el lunes que sigue después de una pausa obligada e impostergable. Pausa de puertas adentro, de poner cuerpo, energía y amor en mi familia. 

Como habitualmente sucede con este tipo de pausas, te alejan de la rutina y te permiten observarla. Ver que hay cosas que se podrían estar haciendo mejor. Y mientras vas adapatandote a ese tiempo raro. Vas planeando cambios posibles para poder con todo! La verdad es que mi pregunta constante es precisamente esa, como hacer para poder con todo. Mi familia, mi emprendimiento... mi familia, mi emprendimiento...

En principio y para ir ordenando de a poco,  toda la fuerza arcillamentezca se centrará en lo productivo. En objetos de aparador. Vajilla producida e ilustrada a mano. Cuencos en series limitadas.
   
Soy de elegir cosas poco frecuentes, y se que habrá muchas otras personas en mi sintonia...
A vos, te estoy hablando! Sé, de tu colección de tazas en tus estantes! Y es por eso que estoy feliz de dar estos pasos!

En este taller, todo es artesanal, la procesos productivos, los decorativos... e incluso las cajas están hechas aquí, en la mesa de trabajo. Parte de todo eso, lo hago sola y otra parte con mi genio coequiper de la vida y de todo ♥.

Pronto iré publicando novedades por ahora solo puedo adelantar que estoy trabajando para coordinar todo, rutinas, tienda y redes.
Sonia.
 

Publicación Reciente

Que sucede en Arcillamenta?

Sucede que quiero mostrar mis productos  como nunca antes te los había mostrado. Sucede que estoy ampliando los posteos e inclu...

Otras entradas: