un dilema y una taza de café con leche

Comienzo a escribir este post, 
auriculares puestos...
fantaseo con la idea de un Abel Pintos cantando solo para mi...
bueno... ya se que es imposible! pero me divierte la idea.
Esta noche de domingo 
+
este frío de abril...
Esta taza de café con leche casi vacía,
este blog tan lleno de proyectos y palabras.
Un camino recorrido,
una búsqueda muy personal, 
un reencuentro tan feliz.
Tan Sonia.



Escribir un post, es "la experiencia" blogger,
es ese montón de palabras que no se sabe muy bien quien las lee, 
al menos para mí!
es comunicación que va hacia algún lugar...
una especie de circulo, y justamente el circulo no tiene ni principio ni fin...
Este año, hice algunos cambios en este sitio,
redistribuí los gadgets con la idea de reordenarlo.
Repensé varias cosas, y en el lugar en que dice "Quien Soy", no escribí nada. 
La realidad es que no se me ocurre que más agregar, 
por un lado, siento que todo está escrito, 
que basta con pispear un poco para encontrarme,
y por otro lado sé que es el primer lugar en el que harán click los lectores primerizos!
Que dilema!
Desde agosto de 2010, hasta hoy pasaron miles de cosas, y "me pasaron" otras miles!
Cosas lindas, cosas no tan lindas...
Creo que el "todo", de todo es una gran mezcla: la felicidad, la tristeza, lo personal, lo profesional, lo deseado y lo concreto, lo vivido y lo que viene...
lo que se planea y, claramente, lo que llega y a veces te sacude y otras te paraliza.
Este blog tiene mucho de esas pausas, cuando me paralizo...
y estos reencuentros, cuando las cosas me sacuden.

Este post, se termina,
Abel Pintos sigue cantando
y el timbrecito de Instagram me avisa que alguien ha comenzado a seguirme...

bueno... ahora sí, me siento comunicada!

Sonia.





Comentarios

Lidia Rebolini ha dicho que…
hola...nose porque ni por quien te descubri, que lindas cosas que haces !!!!!! Me gusta mucho el mu do de Instagram y de las blogueras !!!! suerte y empiezo a seguirte
SONIA ROMANO ha dicho que…
Hola Lidia! que bueno que hayas llegado hasta aquí!!!!... en el mundo blogger, ya tengo un tiempo, pero en instagram... soy nuevísima!!! gracias por acompañarme en este tiempo tan lindo! saludos, Sonia.