13 de junio de 2015

aprendiendo a ilustrar

un blog que me pierde... y me recupera
las entradas tienen un ritmo cambiante...
un día brotan... otro día callan.
búsqueda incesante,
tiempo de reaprender a dibujar:
sin ataduras, por pura felicidad de intentar...
entendiendo que es jugando, errando, insistiendo,
preguntando, sumando... recuperando!


 aprendiendo de dos personas increíbles: Valeria y Pablo
entendiendo sus miradas, escuchando sus consejos... 


motivada con las consignas...
me pierdo... dibujo... me encuentro, 
agradezco al universo
y de a poco vuelvo al camino.
hasta pronto, Sonia.

2 comentarios:

Teresa Pastor dijo...

Me encanta ver tus creaciones. Sigue sorprendiendonos.Saludos desde España.

SONIA ROMANO dijo...

Teresa! como estas? muchas gracias! me encanta recibir tus mensajes! en esta época, mis creaciones están brotando por todas partes, estoy muy feliz, y es re lindo saber que mi alegría llega hasta vos! Abrazote enorme!!!! Sonia.