Muestras de tejido con Horquilla

Ultimamente, paseé por muchísimos blogs, de muchos paises, y de muchas autoras. 
Pasear por la web, es algo que disfruto mucho: cada espacio es diferente, todas elegimos que publicar, que compartir, en cada entrada, nos mostramos.
Hace un tiempo, me pareció una buena idea, mostrar todas las actividades que hago, por eso agregué como subtítulo, "el blog de una ceramista que no tiene tiempo para aburrirse", me parece que me describe bastante bien.  Cerámica, tejido ( crochet, 2 agujas, horquilla, máquina), costura, patchwork, sellos, papel reciclado, y en estos días, reciclado de muebles.  Aunque en el campo de la fotografía, bueno... eh... ya se darán cuenta. Si no mejoro, me va a dar un ataque, porque no voy a poder mostrar todo lo demás!
 
Este año, mi amiga Verónica, me convenció para que dicte clases de tejido en su lanería, 
en pricipio, crochet y 2 agujas. Hasta ahí todo bien, simplemente resolver un montón de trabajos, todos diferentes, para alumnas con más o menos conocimentos. chalecos, ponchos, (ya verán imágenes). 
Hasta que:
Surgió otro desafío: "Horquilla". 
Guau! 
Busque material, en todas partes, incluso, aquí mismo, en la web, y encontré imágenes y videos, pero aún así, no es tan simple, porque a toda esa información por supuesto, hay que ordenarla, para poder transmitirla.
Bueno, seleccioné 4 puntos básicos para armar las tiras, varios bordes y uniones. 
El día del seminario, cuando las chicas vieron las muestras en la mesa, lo primero que dijeron, fué: - Todo eso, no lo vamos a aprender en un solo día! 
- Of course! ya mismo estamos arrancando!  

Estaban re felices, tejiendo, compartiendo y aprendiendo. Fué mucha información de golpe. La verdad, se enloquecieron, y de ellas mismas surgió: otro encuentro, una especie de nivel 2.(pronto más imágenes)




Comentarios